Yo no aplaudo a millonarixs

2-Yo no aplaudo a millonarixs
Recuerdo tardes con lxs amigxs, el chándal roto y el balón, campeones sin trofeos, sin escudo ni color. De porterías sudaderas, ningún patrocinador, la única ley la de la botella, era pura diversión.
Yo no aplaudo a millonarixs. Yo no aplaudo a millonarixs. Yo no aplaudo a millonarixs nooooo!
Tu alegría hoy depende de que esos pibes metan gol, ¿a quien le importan tus problemas? te aseguro que a ellos no! El dinero de tu abono para que vivan como dios, tu les pagas esos lujos, coches caros cristian dior!
Viva el fútbol sin negocio. Viva el fútbol sin negocio. Viva el fútbol sin negocio. Gooooooooooool!