Tarde en la bolera

4-Tarde en la bolera
Una tarde de Marzo, controlando el tráfico, de repente apareció,
ese tremendo camión. Le dieron el stop, no hizo caso el conductor, el cansancio le durmió y a ocho atropelló. El camión los mató, fue sin mala intención, pareció un misil, anti guardia civil.

Esta canción relata lo sucedido el 8 de Marzo de 2005, donde un camionero por el cansancio acumulado arrolló y mató a seis guardias civiles y dejo heridos a dos mas cerca de Buitrago de Lozoya.
Nosotros nos limitamos a exponer lo que ocurrió ese día.
Lo que si que queremos dejar claro es que aquel día murieron guardias civiles, pero a lo largo de la historia de este país no pocas han sido las personas que han sufrido detenciones, palizas, torturas o la muerte a cargo de esta institución.
Lo sentimos, pero alguna vez os toca pillar a vosotrxs.