Quien no esté colocado, que se coloque

from Un sentimiento que no puedo parar by Fundación Albert Garcia

Ya hemos ganado las elecciones, ahora toca repartir los sillones. Asesor de cultura, asesor de festejos, mi primo quiere un puesto, no le mandes muy lejos.
Ohhhh quien no esté colocao que se coloque, oohhh pero borra de twitter todo lo que provoque.
Ohhhh quien no esté colocao que se coloque, con 40.000 euros al año saldremos a flote.
Ehhhh este si que es el ayunta del cambio, ehhhhh con este sueldazo me cambio de carro.
Ehhh este si que es el ayunta del cambio, ehhhh durante cuatro años disfruto cantando.
Ohhhhh quien no esté colocao que se coloque, oohhh pero borra del facebook todo lo que provoque oohhhhh quien no esté colocao que se coloque con 70.000 euros al año saldremos a flote....

from Un sentimiento que no puedo parar, released February 6, 2017