We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

No vamos a trabajar (canci​ó​n popular)

from Un sentimiento que no puedo parar by Fundación Albert Garcia

• Streaming + Download

Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

€1 EUR

lyrics

Lunes si, primer día de semana, sería una matada, tener que trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Martes si, de lunes día siguiente y por lo consiguiente, no vamos a trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Miércoles si, es mitad de semana, cumple años mi hermana, no vamos a trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Jueves si, pero anunciaron lluvia, si uno bien lo estudia, no vamos a trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Viernes si, al otro día es Sábado, para pillar sitio en el b13, no vamos a trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Sábado si, se trabaja medio día, total pa medio día, no vamos a trabajar. ¡No vamos a trabajar!
Domingo si, no es día de trabajo, es justo y obligado tener que descansar, ¡No vamos a trabajar!

credits

from Un sentimiento que no puedo parar, released February 6, 2017

license

tags