Igual que en el 36 (Mil rencores)

9-Igual que en el 36 (Mil rencores)
Tierra y libertad, pedazo de cabrón y un agujero en la sien del patrón, toda la riqueza colectivizada, al servicio de la comunidad.
Todo para todxs, todxs a trabajar. Creando con nuestro esfuerzo una nueva sociedad. Ser, sentir, nuestra utopía, ser, vivir por la anarquía.
Haciendo daño al clero y al capital, sin aislamientos, amor, paz y dignidad, No hay concesiones, no voy a claudicar, no beso tu bandera ni muero sin luchar.
Unión, acción, autogestión, ¡aupa bakunin! ¡me cago en dios!
Da igual si piensas que es mentira o es verdad, tu derrotismo no me derrotara. No me importa morir, no me importa matar. Persigo la idea, no se me escapará. Llámame imbécil, muertx de hambre o soñador/a, échame mierda y que me pudra en un rincón. Nada me importa, nada me va a afectar, soy demasiado viejx para cambiar.
Tras la bandera negra, nos veras caminar. Tras la bandera negra, nos veras caminar.
Unión, acción, autogestión, ¡aupa bakunin me cago en dios!